3 cuidados de mamá contra el resfriado

Hay algunas cosas que podrías hacer para prevenir o aliviar el resfriado, conócelas

Todos hemos escuchado en muchas ocasiones cómo nuestra mamá nos da consejos para tratar o prevenir los resfriados típicos de la temporada, esta en la que en el día hace mucho calor, pero que en la noche la temperatura baja sin avisar y que podría hacer que nos enfermemos, por eso, hoy repasamos tres de estos consejos que te serán de mucha ayuda para prevenir los resfriados de toda la familia.

Slide 1. No se te olvide el suéter Aunque estés dentro de casa, a veces entra una que otra brisa que podría hacerte daño y no es que como tal el aire o el frío hagan que te enfermes, pero los cambios de temperatura podrían afectar a tu sistema inmune y hacerte pasar un mal rato a causa del resfriado, así que aunque estés en casa, es importante que te abrigues si sientes que baja la temperatura. 2. Caldito de pollo para aliviarte Si el resfriado ya se presentó, es muy importante que te mantengas hidratado, evita el alcohol, el café y las gaseosas con cafeína, pues pueden favorecer la deshidratación y sí, el caldo de pollo y las bebidas calientes, además de hidratarte podrían ayudarte a descongestionar las vías respitratorias, dándote una sensación de alivio. 3. Mamá sabe D… el alivio para toda la familia La fórmula con paracetamol de Sensibit D® te ayuda a aliviar los síntomas del resfriado como congestión nasal, estornudos, flujo nasal, ojos llorosos, fiebre y cuerpo cortado, por hasta 12 horas sin producir sueño y con presentaciones para toda la familia. No olvides que si los síntomas persisten por 5 días, lo mejor es que consultes con tu médico.2
Referencias: 1. Medline Plus. Resfriado Común. Disponible en: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000678.htm. Consultado en febrero 2021. 2. Sensibit D. Proyecto de marbete. Disponible en: https://liomont.com.mx/marbetes/cicloferon-xtrm-pm-v1.pdf. Consultado en febrero 2021.