3 pasos para que la gripe salga de tu cuerpo

No permitas que la gripe y el resfriado se conviertan en el Grinch de tu Navidad

Cuando la Navidad llega, lo último que quieres es que la gripe o el resfriado se conviertan en el Grinch que llega a arruinarlo todo y no te deje disfrutar de las fiestas como se debe, por eso, te compartimos tres sencillos pasos con los que puedes ahuyentarlos y pasar unas felices fiestas en compañía de quienes más quieres.

1- Abrígate

Bien te lo dijo tu mamá toda tu infancia: “¡ponte suéter!” y sí, tenía razón. No es que el frío llegue en compañía de los virus y bacterias que causan la gripe pero sí hace más sencillo su contagio y, al pasar más tiempo en ambientes cerrados, el ambiente se hace más cómodo para esos molestos invitados, así que ventilar tu casa también es una buena idea.

2- Caldito de pollo para el corazón

Si la gripe ya te atacó, es muy importante que te mantengas hidratado, evita el alcohol, el café y las gaseosas con cafeína, pues pueden favorecer la deshidratación y sí, el caldo de pollo y las bebidas calientes, además de hidratarte podrían ayudarte a descongestionar las vías respitratorias, dándote una sensación de alivio.

3- Sensibit D es tu mejor amigo

La fórmula antigripal de Sensibit D te ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe común como la congestión nasal, estornudos, flujo nasal, ojos llorosos, fiebre y cuerpo cortado, por hasta 12 horas sin producir sueño. No olvides que si los síntomas persisten por 5 días, lo mejor es que consultes con tu médico.

Ahora sí, a poner el arbolito y disfrutar de la mejor época del año sin que nada te interrumpa. ¡Felices fiestas!