Contágiate de amor, no de gripe

En esta temporada de amor, no dejes que la gripe arruine los mejores momentos

Los mexicanos somos así: nos encanta celebrar todo, demostrar amor y dar cariño. Y siempre encontramos la oportunidad para hacerlos, al menos una vez al mes. Nos encantan las fiestas y las reuniones, los apapachos y todas las muestras de afecto habidas y por haber. 

Pero, con el amor y las muestras de afecto, también llega el riesgo de contagiarse de gripe, sobre todo en esta temporada en la que las enfermedades respiratorias están con todo. Por eso, te dejamos algunas recomendaciones para que de dejes besar y abrazar sin preocuparte por la gripe.

1. Todo limpiecito. 

La gripe se contagia cuando la gente habla, tose o estornuda. Pequeñas gotas contaminadas caen sobre objetos y superficies que después tocas y podrían contagiarte. Lo mejor es que mantengas los objetos y superficies limpios y desinfectados, para prevenir el contagio.

2. Llévalo contigo. 

Aunque taches de loca a tu mamá o tus tías, cargar suéter y paraguas a todos lados podría ayudarte con los cambios tan impredecibles del clima, así que hazles caso y llévalos contigo.

3. Menos es más… a veces. 

Tratándose de las bebidas, ¡sí! No importa si es agua, refresco o lo que estés tomando, menos hielos es mejor. 

4. Sé puntual. 

Probablemente hayas escuchado que hay personas que tienen gripe o resfriado y dicen “luego se quita”. Y quizá sí, pero no todos los cuerpos son iguales. Si comienzas a sentir los síntomas, llega puntual y haz todo para evitar que se convierta en una pesadilla.

Por si te besa, por si te abraza… 

Ni modo, hay cosas que no podemos esquivar, ni posponer, ni decirles que no. Si ya viste que tu amigo, familiar o date tiene gripe, ¡toma precauciones! Lleva contigo Sensibit D® y olvídate de los molestos síntomas de la gripe y el resfriado común hasta por 12 horas.

Déjate abrazar, besar, apapachar pero no contagiar de gripe.