Mamá sabe D… el alivio del resfriado de toda la familia

Muchas cosas pueden hacernos contraer un resfriado, pero mamá sabe cómo detenerlos

Para muchos, las mamás son las heroínas del mundo, ellas lo saben todo: lo que nos gusta y lo que no, lo que nos molesta, son expertas en detectar desamores y sobre todo, ellas saben cómo mantener a todos los miembros de la familia sanos, pues saben que la mejor forma de demostrar su amor es cuidando de los suyos de todo aquello que podría afectarlos, como los resfriados.

Slide Y es que durante esta temporada invernal, los resfriados están a la orden del día, no solo por los cambios imprevistos de clima, también por todas esas cosas que a veces pasan desapercibidas por nosotros, como quedarnos sentados junto al aire de la ventana o andar sin zapatos por la casa y que pueden hacernos estornudar sin parar, además de tener escurrimiento nasal o dolor de garganta, ¿y adivina qué? Ahora que estamos todos en casa, el contagio se hace más sencillo, ¡pero el alivio también!1 Porque sí, mamá sabe muchas cosas y entre toda ellas, sabe cómo aliviar el resfriado de toda la familia desde los primeros síntomas: con
Sensibit D®, pues su fórmula con paracetamol disminuye el dolor de cabeza, malestar general y cuerpo cortado, mientras que la fenilefrina y loratadina ayudan a detener los estornudos, ojos llorosos, descongestionan y detiene el escurrimiento nasal, en una presentación para toda la familia.2

Así que ya lo sabes: los resfriados son muy comunes y le pueden dar a cualquiera, pero para aliviarlos están mamá y Sensibit D®. Porque mamá sabe D… el alivio del resfriado de toda la familia con Sensibit D®.

Referencias: 1. Medline Plus. Resfriado común. Disponible en: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000678.htm. Consultado en febrero 2021.