Que tu primer propósito sea decirle adiós a la gripe

Con estos cambios de clima todos estamos expuestos a enfermarnos de gripe y comenzar el año sufriendo los terribles síntomas. Por esta razón, te ayudamos a cumplir tu primer propósito y decirle adiós a la gripe o resfriado con pequeñas acciones que puedes realizar muy fácil.

Aquí algunos tips:

1- Descanso de calidad. 

Sí, hazte uno de los más grandes favores que puedes hacerte: descansa. ¿Por qué? Cuando estás cansado es probable que tus defensas bajen y seas más susceptible a que el virus de la gripe haga de las suyas en tu cuerpo. 

2- Evita los cambios de clima 

Esto aplica en todo. Lo mejor que puedes hacer es evitar los cambios de temperatura bruscos, y con ello aplica también evitar la ropa muy calientita y quitártela porque te dio calor. Por eso, trata de que los lugares en los que estés y la ropa que uses sean suficientes para estar en un clima medio, ni tan frío ni tan caliente.

3- Evita las multitudes

Este punto sabemos que es difícil, sobre todo porque estamos expuestos a pasar alguna parte del día con muchas personas, como el trabajo, el transporte público, restaurantes, entre otros. ¿Qué hacer? Primero, detectar si alguien está enfermo y, si es posible, evitarlo; segundo, tomar precauciones como lavarte las manos frecuentemente y no tocar objetos que pudieron tocar varias personas.

4- Sitios ventilados.

Sí, el frío hace que cerremos puertas y ventanas exteriores para sentirnos acurrucados, incluso en el trabajo, pero no es lo mejor. Lo ideal es que los espacios, sobre todo aquellos donde se encuentran muchas personas, estén ventilados. Puedes abrir la ventana a la mitad, por ejemplo, y eso puede hacer mucha diferencia.

5- Tomar agua. 

Quizá acostumbres beber muchos líquidos en el día, pero ninguno podrá sustituir el agua natural. Ésta ayuda a muchos procesos en tu cuerpo y no es lo mejor dejarla a un lado.

6- Sensibit D®. 

¡Claro! A la menor aparición de algún síntoma de la gripe o resfriado común puedes echar mano de Sensibit D® para iniciar el año. ¿Quién quiere un enero frío y además con gripe? ¡Nadie! 
Si no quieres tener gripe, ya sabes qué hacer para evitarla; si ya la tienes, también ya sabes qué hacer para decirle adiós: Sensibit D®, detén los síntomas del gripe y resfriado. ¡Disfruta 12 horas de alivio sin sueño!