La contaminación ambiental incrementa infecciones respiratorias
La exposición a la contaminación ambiental en entornos urbanos incrementa el riesgo de sufrir infecciones respiratorias, especialmente en niños. La mala calidad del aire puede debilitar nuestras defensas, haciéndonos más susceptibles a enfermedades respiratorias.
Cuando las infecciones respiratorias nos afectan, es importante contar con opciones de tratamiento, como Sensibit D® que se convierte en un aliado contra los síntomas de gripes molestas.
Estar en una ciudad nos obliga a respirar niveles altos de contaminación, lo cual puede hacernos llenar nuestros bronquios de mocos, hasta irritarnos el sistema respiratorio. Otras partículas contaminantes también nos inflaman, nos causan problemas para respirar y hacen que nuestras defensas no funcionen tan bien, tanto en la nariz como en los pulmones.
Por eso, estar expuestos constantemente a estos contaminantes nos hace más susceptibles a contraer resfriados.
Seguro que has experimentado los síntomas respiratorios tan típicos de vivir en una ciudad llena de contaminación. ¡No te preocupes! Para esos momentos de gripes molestas, contamos con la ayuda de Sensibit D® que además tiene presentaciones para toda la familia. Este medicamento combina loratadina, clorhidrato de fenilefrina y paracetamol para dar alivio a esos malestares más comunes que sufrimos en el asfalto de la jungla urbana. ¡Dile adiós a los resfriados!