Ir arriba
Menu

A nuestro blog.

Ver más

¿Por qué la gripe te da sueño?

Algunos síntomas son reflejos del esfuerzoque hace el cuerpo para volver a la normalidad Seguramente te habrás dado cuenta que, cuando te da gripe lo único que quieres hacer es dormir. Tu cuerpo lo pide…

Ver más
Ver más

La gripe en tiempos decoronavirus, ¿qué hacer?

Todas las dudas que se te han presentadoen los últimos días, por fin resueltas. Con la llegada del nuevo coronavirus a nuestro país, cientos de dudas sobre la enfermedad se han desatado, pues los síntomas…

Ver más
Ver más

Diferencias entre el coronavirus y la gripe, ¡conoce las alertas!

Identifica los síntomas y sigue nuestrasrecomendaciones para prevenir el contagio. Ante la llegada de la infección por coronavirus (COVID-19), es importante que aprendas a diferenciar los síntomas del coronavirus y los de la gripe, pues…

Ver más
Ver más

Contágiate de amor, no de gripe

En esta temporada de amor, no dejes que la gripe arruine los mejores momentos Los mexicanos somos así: nos encanta celebrar todo, demostrar amor y dar cariño. Y siempre encontramos la oportunidad para hacerlos, al…

Ver más

Lo último

ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Sensibit D NF para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Sensibit D NF.

¿Deseas continuar?

Si No