4 consejos que te ayudarán a ti y tu familia con los síntomas de la gripe. ¡El 3 es el más efectivo!
No cabe duda que enfermarse de gripe es de las cosas más molestas durante estas temporadas, nos encanta estar en la calle viendo exposiciones, ofrendas hermosas y disfrutando un clima sabroso (si eres team frío, por supuesto). La gripe acaba con nuestro ánimo, nos desespera con el dolor de garganta y nos impide realizar nuestras actividades normalmente por las molestias.
¡Pero no te preocupes! Gracias a estos consejos, podrás aliviar más rápido los síntomas de la gripe para ti o tu familia:
1: Lo primero, si ya estás contagiado de gripe, quedarse en casa para evitar contagiar a otras personas es primordial. Contagiar a otros miembros de la familia solo ocasionará que se prolongue la enfermedad.
2: Beber abundantes líquidos siempre es necesario, ya que ayuda a prevenir la sequedad que irrita la nariz y la garganta cuando estamos resfriados, ayudando a eliminar más fácilmente las secreciones.
2: Mantén una distancia segura: Los virus que ocasionan la gripe también se propagan por el aire ¡y más cuando la banda está tose y tose o estornudando sin cubrirse la boca!
Entonces, lo recomendable es mantener una distancia de al menos 2 metros de las personas enfermas o con síntomas aparentes para reducir el riesgo de contagio.
3: ¡Toma Sensibit D®! Tener en tu botiquín Sensibit D® es necesario para aliviar los síntomas de la gripe, gracias a su fórmula, el alivio es prolongado, ya que te brinda hasta 12 horas sin producir sueño y puedes encontrar las presentaciones para niños y adultos ¡hay para toda la familia!.
4: Tener los espacios ventilados: Siempre hay que promover una buena ventilación del espacio donde se encuentre la persona contagiada de gripe, ya que si el aire no circula, aumenta el riesgo de contagio. La ventilación se lleva las partículas con el virus.
4: Mantén un estilo de vida saludable: Pues sí, un estilo de vida que promueva la buena salud puede ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico, y en este caso, ponerlo al tiro y hacerlo más resistente a las infecciones. Es muy importante que duermas lo suficiente, tengas actividad física regularmente y lleves una alimentación llena de vitaminas.
Vivir con gripe te impide disfrutar al 100%, así que, alivia los síntomas de esta molesta enfermedad y recuerda siempre tener en tu botiquín Sensibit D® ya que sabeD el alivio de los síntomas del resfriado común para toda la familia.