¿Has notado que hay más casos de gripe en ciertas temporadas?
¡Pues es cierto!

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que te dio gripe? ¿Fue cuando hacía frío o calor?.. Bueno, si alguna vez te has puesto a pensar en si existe una temporada donde más se enferme la gente de gripe, aquí te decimos la respuesta. Resulta que sí, durante el otoño e invierno es la época del año donde más gente enferma de gripe o resfriado común. ¿El motivo? Todos pensaríamos que el frío es una de las razones más obvias, pero no necesariamente lo es. Verás, los expertos nos explican que las bajas temperaturas durante otoño e invierno favorecen la circulación de los virus causantes de infecciones respiratorias, y no precisamente por salir sin suéter como siempre advierte mamá.

Lamentablemente, vivimos en tiempos cada vez más exigentes, donde el trabajo o las labores cotidianas no pueden ser interrumpidas. ¡Hasta parece que ya ni tenemos tiempo de enfermarnos!

Así mismo, los expertos nos recomiendan que cuidemos a dos sectores especialmente: los menores de cinco años de edad y adultos mayores, quienes son más propensos a padecer alguna enfermedad respiratoria y agravarse porque su sistema inmunológico es más susceptible, así que deben recibir mayor atención y protección.

Como mencionamos, las enfermedades respiratorias más frecuentes en estas temporadas, son el resfriado común y la gripe, cuyos síntomas pueden durar de tres a siete días, sin embargo, la solución para aliviarlas es Sensibit D®, ya que, gracias a su fórmula con Fenilefrina, Paracetamol y Loratadina, obtendrás alivio sin sueño hasta por 12 horas.