Ir arriba
Menu

Lo último

Ver más

¡Todo es culpa de la lluvia!

  Llega el tiempo de calor y comenzamos a sacar nuestra ropa ligera, playeras sin mangas, shorts, camisas de lino y hasta zapatos abiertos. Nos sentimos muy frescos y todo va bien hasta que, empiezan…

Ver más
¡Todo es culpa de la lluvia!
Ver más

Los consejos “falsos” de la abuela

  Todos adoramos la forma en la que nuestra abuelita nos hace sentir con el cariño que nos transmite su eterna preocupación por nuestro bienestar.   Aunque sus consejos tengan la mejor de las intenciones…

Ver más
Los remedios falsos de la abuela
Ver más

Qué hacer y qué no hacer cuando llega la gripe

Aunque los primeros síntomas de la gripe puedan confundirse con una alergia, cuando tienes fiebre, dolor muscular, cansancio, dolor de cabeza, congestión nasal, hasta por cinco o siete días, sabes definitivamente que estás pasando por…

Ver más
¿Qué hacer y no hacer cuanto llega la gripe?
Ver más

5 diferencias entre gripe y alergia

  Un simple ¡achúuu! causado por un estornudo puede ser ocasionado por diferentes circunstancias. Una gripe o alergia puede ser la responsable de eso. Pero como sus síntomas son similares, cuesta trabajo diferenciarlos. Aquí vamos…

Ver más
Alergia
Ver más

3 falsos consejos para aliviar la gripe

Cuando tenemos gripe sabemos que nuestro cuerpo puede presentar hasta por 2 semanas síntomas como fiebre y escalofríos, acompañados de dolor de cabeza, congestión nasal, molestias de garganta, malestar general, dolores musculares y la pérdida…

Ver más
Ver más

3 mitos que creíamos verdaderos sobre la gripe

Justo cuando creíamos saberlo todo sobre la gripe, una de las enfermedades más comunes del invierno, encontramos 3 mitos que creíamos verdaderos sobre ella. ¡Chécalos!   1) El frío causa gripe   A pesar de…

Ver más
Ver más

5 momentos en los que la gripe arruina la Navidad

En esta fechas, empieza a ser más común ver a personas enfermas de gripe. Aclaremos primero, se trata de un virus del que no siempre podremos protegernos, pero podemos estar atentos a esos molestos síntomas…

Ver más
gripe
Ver más

El regalo de Navidad que nadie quiere

Diciembre ya inició y lo único en lo que podemos pensar es en Navidad. Porque sabemos que en esta temporada sobran los pretextos para convivir con toda la familia, reencontrar amigos, probar exquisitos platillos, aprovechar…

Ver más
El regalo de navidad que nadie quiere
Ver más

¿Por qué sentimos el “cuerpo cortado”?

  Todos alguna vez hemos dicho que tenemos el “cuerpo cortado”, tal vez si tomáramos el término de manera literal sonaría un poco agresivo, pero en realidad se refiere a lo que clínicamente se conoce…

Ver más
¿Por qué sentimos el cuerpo cortado?
Ver más

¿Qué tan buena o mala es la fiebre?

La fiebre es un aumento de la temperatura corporal anormal, como resultado de un desequilibrio en el centro que regula la temperatura que se encuentra ubicado en el cerebro.1   El beneficio de la fiebre…

Ver más