Ir arriba
Menu

Lo último

Ver más

¡Contágiate de amor, no de gripe!

  Ya pasaron los fríos que calan hasta los huesos, las fechas donde prácticamente es inevitable decir que no a los eventos sociales, los días en que desvelarte por los mismos a veces no se…

Ver más
Ver más

¿La vitamina C alivia la gripe?

  Por generaciones hemos escuchado que la vitamina C puede ayudarnos a salir más rápido de un resfriado o gripe, pero ¿es verdad o solamente es un mito? Primero, debemos saber que ingerirla es benéfico…

Ver más
Ver más

5 pasos para no sufrir tanto la gripe

Seguramente ya conoces cómo se efectúa el contagio de gripe, así como sus principales manifestaciones, complicaciones y las medidas que debemos de tomar para prevenir el contagio. Sin embargo, tengamos en cuenta que, ya que…

Ver más
Ver más

Contagio en lugares muy concurridos

  Siempre que vemos a alguien que tiene gripe surge el miedo a contagiarnos. Una reacción instintiva es apartarnos, sin embargo, hay circunstancias que si bien pueden ser prevenibles, no siempre podemos evitarlas. Por ejemplo,…

Ver más
Ver más

Cómo elegir un antigripal que no dé sueño

  Se acerca algún evento imperdible, al que no podemos faltar, pero de pronto aparecen los síntomas del resfriado, listos para atacar. Acudimos a comprar algún antigripal esperando a que pueda frenar la gripe, pero…

Ver más
Ver más

Bañarse o no bañarse cuando tenemos gripe

  Cada vez que te enfermas de gripe tu cuerpo experimenta una serie de cambios que resultan incómodos y molestos, incluso pueden dejarte sin energía para dejar la cama. En estas situaciones te vuelves débil…

Ver más
Ver más

Alimentación y gripe

  Cuando llega la temporada de frío y te pega la gripe o un resfriado, te conviene adoptar una serie de estrategias para poder tolerar lo mejor posible tu enfermedad y esperar a que pase…

Ver más
Ver más

¿Cuántos días debes faltar al trabajo si te contagias de gripe?

  No falta quien de chiquito deseara enfermarse para no ir a la escuela o exagerara los síntomas de un simple resfriado o una gripe para quedarse más días en casa. Pero hasta estos “niños…

Ver más
Ver más

Gripe y los cambios de clima. ¿Qué relación tienen?

  “No te mojes, que te vas a resfriar”. Seguramente has oído este consejo –más a menudo en tono de amenaza y de boca de tu mamá o tu abuelita— en los lluviosos y fríos…

Ver más
Ver más

¡Todo es culpa de la lluvia!

  Llega el tiempo de calor y comenzamos a sacar nuestra ropa ligera, playeras sin mangas, shorts, camisas de lino y hasta zapatos abiertos. Nos sentimos muy frescos y todo va bien hasta que, empiezan…

Ver más